lunes, 8 de noviembre de 2010

Dibujando en Doñana



Apuntes del natural de Avocetas, Recurvirostra avosetta
Acuarela y lápiz sobre papel, 29'7 x 21 cm.


El pasado fin de semana estuve por mi tierra. Me lo pasé muy bien, sobre todo el sabado. Por la mañana tuve una sesión de pintura con mi sobri que hizo su primera obra de "Wildlife Art"; me encantó estar allá colaborando en su realización. Luego, tras un espléndido almuerzo, una jornada vespertina de pintura en uno de los lugares más bellos para observar aves, la marisma del Rocio, en Doñana. Estuve con mi amigo de la AEAN: José A. Sencianes. Aparte de lo agradable de charlar de todo lo relacionado con la pintura de la naturaleza, ver a Senci trabajando... tan suelto, tan rápido y, por supuesto, tan bien es hartamente placentero. Gracias por estos momentos, colega.



Acuarela realizada por mi sobrina Aurora (sólo tiene 4 años).